Como se suele decir no es un "ADIOS" es un "HASTA LUEGO", desde hace tiempo mis entradas cada vez se han ido espaciando más y más....... y eso no me tenía tranquila.
Empecé este blog, creo que hace ya mas de siete años, y lo hice con el propósito de transmitir mi pasión por esta técnica del decoupage, que acababa de descubrir y que me enganchó desde el primer momento.
Entonces tenía mucho tiempo para poner entradas, buscar enlaces, tutoriales y todo lo que caía en mis ojos y me parecía estupendo poder compartir.
Me daba tiempo a visitar los blogs de todas los amig@s que me he ido encontrando por aquí, dejarles comentarios, contestar correos e incluso con algun@s, escribirnos cartas (a la antigua), mandarnos detalles, hablar por teléfono e incluso poder conocernos en persona!!
Poco a poco se me ha ido complicando el día a día . No se si es solo por el trabajo que , gracias a Dios ha ido creciendo, la preparación de las clases también se lleva un rato, el querer cumplir con TODO y TODOS... que al final te ves envuelta en una espiral que no consigues salir .
Luego te vas metiendo en ésto de las redes socilales y claro, también le tienes que dedicar lo suyo ( aunque yo lo justito, porque no me acabo de enterar del todo).
Resumiendo, que entre actualizar blog, contestar correos, facebook, guardar cosas en el pinterest (al que estoy enganchada, ¡que cosas mas bonitas se ven!), hacer fotos a los trabajos, organizarlas, guardarlas, encargos, trabajos, clases y ....por supuesto FAMILIA (y todo lo que engloba).....me haría falta otra vida para poder abarcarlo todo.
Se que muchas me entendéis, y también he comprobado que de las primeras que empezamos en ésto, algunas se mantienen al día (¡ un meritazo!), otras van publicando mas de tarde en tarde, otras como yo pasamos meses sin decir ni pio y otras ya lo dejaron hace tiempo.
Así que de momento voy a dejar ésto parado ( bueno ya casi lo estaba), con el deseo de poder retomarlo de la manera que a mí me gusta.
Tengo que organizar el blog, eliminar enlaces, entradas, fotos.....Lo que se dice un buen lavado de cara, que le está haciendo mucha falta.
Quiero poder entrar en vuestros blogs, tener tiempo para deleitarme con los trabajos, enterarme de como os va la vida, reirme, llorar...tener tiempo para compartir nuestro día a día y para conseguirlo tengo que empezar por dar un parón.
Esto no quiere decir que pierda el contacto, seguiré estando en mis correos
marisaleon@telefonica.net
decudeco@gmail.com
En el facebook
https://www.facebook.com/decudeco.artesaniasEn Pinterest
http://www.pinterest.com/decudeco/Nunca me han gustado las cosas a medias y ésto del blog me tenía a disgusto, me siento un poco culpable y responsable ante tod@ l@s seguidor@s, de no poder ofrecer todo lo que quisiera e ir creando decepción.
Os doy millones de gracias por estar ahí todo este tiempo, porque sin vosotr@s no hubiera tenido sentido el haber llegado hasta aquí.
Pero como he dicho que no es un adios, no me voy a despedir dramaticamente sino como si fuera un periodo indefinido de descanso.
¡AMIG@S HASTA LA VUELTA!